LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea De Directivo a Empresario 2ª Edición

De Directivo a Empresario 2ª Edición

$890.00 MXN

¡Empieza ahora! Compra en línea el libro De Directivo a Empresario 2ª Edición de Profit Editorial, especializado en libros de empresa que estás esperando. Ahora en Royce Editores con envíos a todo México y el mundo. ¡Garantizado! De Directivo a Empresario. Vía Management Buyout. Guía para directivos que desean adquirir una empresa. Claves para dar el gran salto profesional. Este lib...

SKU / Código: DDAEMPAEM

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Profit Editorial


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

¡Empieza ahora! Compra en línea el libro De Directivo a Empresario 2ª Edición de Profit Editorial, especializado en libros de empresa que estás esperando. Ahora en Royce Editores con envíos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

De Directivo a Empresario. Vía Management Buyout. Guía para directivos que desean adquirir una empresa.

Claves para dar el gran salto profesional.

Este libro está especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y convertirse en empresarios. Está basado en la experiencia de otros directivos que han tenido éxito al llevar a cabo un Management Buyout. Asimismo, puede ser de gran utilidad para estudiantes de universidad y de escuelas de negocios.

En esta obra encontrará respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿En qué consiste la adquisición de empresas por parte de directivos realizando un Management Buyout?
  • ¿Cómo se desarrolla la negociación de la adquisición de la empresa Vía Management Buyout?
  • ¿Cómo se instrumenta la adquisición conjuntamente con una empresa de capital riesgo y un banco?
  • ¿Cómo se genera valor después de la adquisición?
  • ¿Por qué los directivos generales adquieren empresas?
  • ¿Cuáles son los factores relevantes en la negociación de la adquisición?
  • ¿Cuál es la estrategia después de la compra?
  • ¿Cómo afecta en la gestión la deuda bancaria asumida para adquirir la empresa?
  • ¿Cómo lideran los directores generales compradores al equipo directivo?
  • ¿Qué aporta la empresa de capital riesgo después de la adquisición?
  • ¿Cómo le afecta al director general el hecho de sentirse propietario?
  • ¿Qué características debe tener el director general para que el Management Buyout tenga éxito?

Acerca del autor:

Ramón Palacín Antor es Doctor en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, MBA por ESADE e Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Desde 1991 ha desarrollado su carrera profesional en M&A FUSIONES Y ADQUISICIONES, S.A. (consultoría especializada en el asesoramiento en la compraventa de empresas PYME). Asimismo, desde 1996 es profesor asociado de la escuela de negocios ESADE donde imparte cursos sobre fusiones y adquisiciones.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 15.5 x 23 x 1.4 cm
  • 247 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Segunda edición, año 2018
  • ISBN: 978-84-17209-00-1, 9788417209001
  • Autor: Ramón Palacín Antor
  • © Profit Editorial
  • Siglas.
  • Lista de figuras.
  • Índice de tablas.
  • Introducción.
  • Capítulo 1. ¿Qué son los Management Buyouts?
  • Capítulo 2. ¿Por qué los directivos generales adquieren empresas?
  • Capítulo 3. ¿Cuáles son los factores relevantes en la negociación de la adquisición de la empresa?
  • Capítulo 4. ¿Cuál es la estrategia de la empresa después de la adquisición?
  • Capítulo 5. ¿Cómo afecta la deuda asumida para financiar la compra de la empresa?
  • Capítulo 6. ¿Cómo lideran los directores generales compradores al equipo directivo?
  • Capítulo 7. ¿Qué aporta la empresa de capital riesgo después de la adquisición?
  • Capítulo 8. ¿Cómo afecta al director general el hecho de sentirse propietario?
  • Capítulo 9. ¿Qué características debe tener el director general para que el MBO o MBI tenga éxito?
  • Capítulo 10. Conclusiones.
  • Glosario.
  • Checklist para un director general que desee realizar un MBI.
  • Bibliografía.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.